QUINDELOMA 
Art Hotel & Gallery

Dirección Estética para proyecto integral de Branding y Ambientación. Diseño gráfico, ilustración, murales y lienzos de gran formato.

Ilustraciones trabajadas a mano aplicadas a un branding eléctrico, colorido y lleno de energía, inspirado en el aletear de los quindes, en la saturación del color de las frutas de las que se alimentan, en la vida… Plantas exóticas con texturas de piel de aves, flores y frutas coloridas, Quindeloma es una oda a la vida.

PROCESO DE CREACIÓN.
PATRONES.
de marca.
1/5
BRANDING.
AMBIENTACIÓN DE ESPACIOS.
Creación de murales fusión, pintura en lienzos de gran formato y pared in situ.
Lienzos de 2 x 3 metros y ambientación de Quinti Restaurante.

En países como el Ecuador, multiétnico y con una enorme riqueza cultural, siguen arraigadas hasta el día de hoy, supersticiones y creencias populares de nuestras culturas aborígenes, que han ido formando nuestra memoria colectiva, la manera en la que interactuamos social y culturalmente, y lo que compartimos como Ecuatorianos. Así, las aves dentro de un imaginario mítico han sido parte importante de nuestras leyendas y tradiciones, sirviendo como fuente de inspiración para el arte y la literatura ecuatoriana.

El quinde es un símbolo de alegría, de buena energía y buen augurio, de suerte… Su belleza no solo cautiva, su agilidad al volar y sus hermosos colores iridiscentes que cambian y mutan con los rayos del sol enamoran a cualquiera…

BRANDING QUINTI RESTAURANTE.

Su nombre viene del quechua “Quinti” que significa quinde o colibrí.

 

Trabajamos en el desarrollo conceptual, e identidad corporativa, diseño de menús e individuales. Optamos por patrones gráficos con la misma estética del hotel, vencidos a  escala de grises para no restar importancia al colorido de los alimentos y a las paredes que envuelven el espacio.

      ARTbrand©  ALL RIGHTS RESERVED