KIKUYO 
Alternativas Sostenibles.

Una marca inspirada en la energía verde,  la naturaleza sostenible, en la vida. Creamos un ecosistema ilustrado a mano con una infinidad de materiales de arte para dar vida a esta maravillosa marca.

Kikuyo es una empresa enfocada en la creación de productos sostenibles para el hogar, como una alternativa práctica para reemplazar el uso del plástico y así, aportar al medio ambiente.

Desarrollamos una colección de ilustraciones pintadas a mano, inspiradas en el ecosistema real del Kikuyo y una serie de fondos abstractos texturizados, fusionándolos con estos elementos naturales, para crear un ecosistema fantástico, lleno de vida. 

Brand Identity, Ilustración y Packaging. 

" Cuando empecé a trabajar en la creación de Kikuyo, mi inspiración fue siempre la conservación de este planeta.

La idea fue buscar soluciones para transformar el mercado.

El kikuyo es un tipo de pasto resistente a todo, que nace hasta en los lugares más extraños. Se abre camino e irrumpe. Cuando vemos de cerca a un lugar lleno de kikuyo encontramos que tiene miles de pequeños organismos, insectos e incluso mamíferos y aves que se alimentan de su biodiversidad.

Es un símbolo de diversidad, de ruptura. Ese es el ADN de esta empresa, romper con lo convencional, diversificar y presentar con esta propuesta una nueva forma de hacer las cosas.¨

María Fernanda Burneo.

CEO de Kikuyo Ecuador.

PROCESO DE CREACIÓN.
IDENTIDAD DE MARCA.
PATRONES Y TEXTURAS.

1/8
PACKAGING.
PRODUCTOS.

Fotos: Carolina Bustamante©

      ARTbrand©  ALL RIGHTS RESERVED